InfoisInfo Chile

DTMC Consultores EIRL
Contratistas en Antofagasta

www.dtmcconsultores.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 55- 286365?

Dirección

Prat 461 of 2102. Antofagasta.. C.P. 1240000, Antofagasta, Antofagasta.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DTMC Consultores EIRL

Limpieza de fosas sépticas en Antofagasta

Somos una consultora de recursos humanos, realizamos reclutamiento y selección de personas. Con nuestro joven y multidisciplinario equipo de profesionales, hacemos realidad la misión y visión en la obtención de talentos adecuados para ellos.
Otra de nuestras actividades es la de contratistas, realizamos mantención industriales (soldadura, mecánica ind. fibra de vidrio, etc.), obras civiles y menores.
Para solicitar presupuesto por cualquiera de nuestros servicios, pueden hacerlo a CONTACTO@DTMCCONSULTORES.CL estaremos encantados de la solución a las necesidades de su empresa.

Redes sociales

Productos

Somos una consultora de Recursos Humanos, especializada en el Reclutamiento y Selección, Capacitación y Certificación de cargos medios, intermedios y altos. Nuestros servicios están dirigidos a satisfacer la necesidad de nuestros clientes, por lo que nos mantenemos en permanente comunicación, convirtiéndonos en su aliado estratégico a fin de presentarles el mejor profesional para su compañía.

DTMC Consultores, es una empresa formada por un equipo de profesionales jóvenes multidisciplinarios, que poseen una vasta gama de experiencia y conocimientos en tecnicismos de los cargos buscados. Estos, se encuentran enfocados en la entrega rápida de soluciones efectivas, por medio de un compromiso eficaz y de alta calidad brindada hacia nuestros clientes.

La necesidad de los requerimientos emergentes del mercado del trabajo, las tendencias del mundo productivo y los desafíos que el país enfrenta para mejorar su capacidad de innovación y competitividad, nos han llevado a desarrollar un servicio integrado de evaluación y certificación, que dota al cliente de empleados con las competencias relevantes para realizar el trabajo en el menor plazo posible, facilitando el ingreso, desarrollo y mantención en el mercado laboral. Contamos con una amplia base de datos de profesionales competentes en el mercado, lo que nos beneficia para entregar un servicio de forma dinámica y certificada.

Leer más...

Servicios

  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Contratistas (obras menores en construcción).
  • Servicios de limpieza de fosas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de DTMC Consultores EIRL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio