InfoisInfo Chile

central extintores norte ltda
Incendio en Antofagasta

www.centralextintores.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 55298306?

Dirección

atacama 2344 antofagasta. C.P. 1240000, Antofagasta, Antofagasta.
Ver mapa


Qué deberías conocer de central extintores norte ltda

Extintores en Antofagasta, Recarga de extintores en Antofagasta, Extinguidores en Antofagasta, Mantenimiento de extintores en Antofagasta

venta recarga y mantencion de extintores certificados
todos los tipos ABC polvo quimico seco
polvo quimico seco 1 kilo
polvo quimico seco 2 kilos
polvo quimico seco 4 kilos
polvo quimico seco 6 kilos
polvo quimico seco 10 kilos
polvo quimico seco 25, 50 y 100 kilos
CO2 dioxido de carbono 2 kilos
CO2 dioxido de carbono 4 kilos
CO2 dioxido de carbono 5 kilos
CO2 dioxido de carbono 10 kilos

carro extintor
soportes gabinetes e instalaciones
ubicado: atacama 2344, antofagasta

fonos: 552983066
celular: 975741632
correo: ventas@centralextintores.cl

Rodrigo valenzuela
extintores extintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintoresextintores
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra división de Selección de Personal está compuesta por psicólogos de vasta experiencia y conocimientos, quienes se informan constantemente sobre el mercado laboral en el cual se encuentran nuestros clientes, para así, cubrir un puesto de trabajo en específico, basándonos en la Descripción del Cargo y el Perfil Definido. Muchas empresas han comenzado a solicitar evaluaciones de los candidatos que ellos poseen, para detectar el nivel de concordancia entre los postulantes y las necesidades de contratación de la empresa. Los candidatos con los que cuenta la organización pueden ser externos o internos con el fin de ser promovidos o trasladado Nuestros ServiciosEn Alcansa nos comprometemos por la calidad, es por ello que entregamos un servicio de excelencia y personalizado para los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes nos avalan por su permanencia con nosotros.
En Alcansa nos hemos especializado en la externalización de servicios mediante la administración de diversos proyectos de reposición, promoción, ventas, atención al cliente, administración y operación; caracterizados por un alto estándar en calidad de servicio y capital humano.
Nos encargamos de seleccionar, contratar y pagar remuneraciones y obligaciones legales a todos los trabajadores que prestarán el servicio.Con esto la Empresa Cliente supervisa directamente al personal contratado, otorgando continuidad operacional.Nos caracteriza nuestra alta orientación hacia la prevención de riesgos y supervisión constante y en las instalaciones donde se presta el servicio, así, nuestros trabajadores siempre serán atendidos en sus inquietudes, solicitudes y trámites e identificarán a nuestra empresa como su empleador AMR Recruting es nuestra división dedicada al Head Hunting. Con el respaldo de Grupo Alcansa, con más de 10 años en el rubro de los recursos humanos, AMR Recruting se posiciona en el mercado con un servicio de excelencia, calidad y la agilidad requerida en la Búsqueda de Ejecutivos y altos mandos, . 
Leer más...

Servicios

La Gestión del Portfolio de Servicios se encarga de decidir la estrategia a seguir para dar servicio a los clientes y de desarrollar las ofertas y capacidades del proveedor de servicios.Para cumplir su cometido, la Gestión del Portfolio de Servicios desempeña las siguientes tareas:
  • Conocer y analizar el mercado en el que el servicio desarrollará su actividad, detectando oportunidades, competencia, etc.
  • Plantear unas líneas estratégicas sólidas que sirvan para orientar todas las actividades del negocio hacia una serie de objetivos claros.
  • Definir de forma detallada los servicios que se ofrecerán a los clientes. Es tarea de la Gestión del Portfolio de Servicios elegir, de entre todos los servicios posibles que puede ofertar la organización TI, cuáles se ajustan mejor a los objetivos planteados, ofrecen mejores perspectivas de negocio, aportan mayor valor a los clientes, etc.
Una correcta Gestión del Portfolio de Servicios repercute en una serie de mejoras y beneficios notables tanto para el servicio como para el negocio en sí:
  • Al conocer a fondo los recursos de que dispone y los riesgos a que se enfrenta, la organización es capaz de optimizar sus capacidades para ofrecer el mayor valor añadido, obteniendo niveles óptimos de ROI a un bajo coste.
  • Al contar con unos objetivos claros que rigen las líneas estratégicas de la organización, se evita el peligro de caer en una excesiva diversificación del negocio en servicios dispares, situación que a menudo es interpretada por los clientes como signo de incoherencia.
La principal dificultad a que se enfrenta la Gestión del Portfolio de Servicios es que la dirección de la organización TI sea reacia a definir los servicios de antemano por considerar que este procedimiento limita el negocio.En este escenario, los servicios y funcionalidades se van creando según surgen las oportunidades de negocio o el cliente va demandando nuevas mejoras. Así, se produce una identificación de las necesidades expuestas por el cliente con los objetivos del servicio. Entre las consecuencias negativas de esta situación podemos destacar:
  • El Portfolio de Servicios pierde su función como referencia estratégica y queda reducido a un mero registro de los servicios ya ofrecidos. Pronto se manifiestan los síntomas de una excesiva diversificación del negocio: los servicios son difíciles de agrupar, etc.
  • Al tratarse de servicios “a medida”, una vez desaparecido el cliente es muy difícil vender el servicio y por lo general, hay que desmantelarlo.
  • Al retirar un servicio concreto, la organización se encuentra con la difícil situación de encajar recursos que poco o nada tienen que ver con los recursos de otros servicios. Esto repercute en un desaprovechamiento de los recursos, ya porque se renuevan excesivamente o porque se reasignan a cometidos demasiado alejados de sus capacidades.
  • Al no existir unos objetivos claros y bien definidos, resulta muy complicado a otros procesos como por ejemplo la Gestión de Peticiones o los de la fase de Mejora Continua del Servicio aprobar o rechazar propuestas de cambio de manera ecuánime
Leer más...

Marcas

central extintores jam-fire central extintores norte
rodrigo valenzuela extin antofagasta mantenciones antofa
servicios recagarga extintores

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:30
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

se responden cotizaciones todos los dias

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

a convenir

Opiniones de central extintores norte ltda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio